18.9.15

PAN DE ESPELTA Y LECHE DE ARROZ (PANIFICADORA)

Hace tiempo que por mis problemas de intolerancias llevo queriendo hacerme con una panificadora del Lidl, y esta semana por fin lo he cumplido.
Me maravilla la cantidad de personas que cuelgan recetas de este aparatito, así que iré probando todo lo que me llame la atención, hoy dos panes que hice para estrenarla en el que solo he variado las harinas y los modos de cocción.
Para ambos me he basado en esta receta de El clan de los sin trigo:

http://elclandelossintrigo.com/2014/10/17/yo-tambien-tengo-la-panificadora-del-lidl-mi-primer-pan-de-molde-con-espelta-y-semillas/

Variaciones que he hecho:

En vez de agua + zumo yo le he echado 300 ml de leche de arroz
La harina que he usado es de Espelta integral
La levadura fresca de mercadona
En vez de ágave he echado miel




Lo he desayunadocomo tostadas, comido y cenado en tostas... tenía un monazo de pan increible!


Y esta es la misma versión pero con Espelta blanca, la diferencia es que en la primera le puse de peso 750 grs y en el segundo 1 kilo, bueno y le añadí pipas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario